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Características de la Publicidad en Redes Sociales, desde la Perspectiva del Consumidor, en la ciudad de Piura 2015

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dc.contributor.advisor Suárez Carrasco, Fernando
dc.contributor.author Iglesias Fuentes, Tatiana Alexandra
dc.date.accessioned 2017-08-18T03:22:20Z
dc.date.available 2017-08-18T03:22:20Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Formato APA
dc.identifier.uri http://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1021
dc.description.abstract El trabajo tiene como objetivo general establecer las características de la publicidad en redes sociales, desde la perspectiva del consumidor, en la ciudad de Piura. La población que se tomó en cuenta para la investigación de mercado, fueron hombres y mujeres entre 15 y 64 años de edad, de los distritos de Piura y Castilla. Se aplicaron como técnicas de recolección de datos: encuesta, focus group y observación, obteniéndose como resultado las características de la publicidad en redes sociales, mediante el uso y efectos, que causan en los consumidores. Entre las conclusiones más importantes tenemos que Facebook es la principal y más popular red social (75.6%); que las mujeres son las que acceden con mayor frecuencia a las redes sociales (76.5%); también que a medida que la edad de los consumidores avanza (en el caso del grupo de edad de 45 a 65 años), el acceso (no accede, 62.5%), la frecuencia de uso (ocasionalmente, 57.1%) y el tiempo de dedicación (una hora al día, 46.4%) disminuyen; además, para que la publicidad sea efectiva debe desde un primer momento captar la atención del consumidor, y partir de allí ellos mostraran interés y deseo, adquieren el producto o servicio que les presenta; y finalmente, la recomendación de productos o servicios. El uso de redes sociales para la publicidad, es un factor influyente en los consumidores, porque hace que este medio de comunicación se expanda no sólo a las personas de la ciudad de Piura, sino a nivel mundial.
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de Piura
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Piura / UNP
dc.subject Publicidad
dc.subject Redes Sociales
dc.title Características de la Publicidad en Redes Sociales, desde la Perspectiva del Consumidor, en la ciudad de Piura 2015
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias Administrativas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Piura
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Administración
thesis.degree.program Facultad de Ciencias Administrativas
dc.subject.ocde Medios y Comunicación Social
dc.publisher.country Perú


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