Repositorio Dspace

Escuela Profesional de Administración

Escuela Profesional de Administración

 

Envíos recientes

  • Zapata López, Manuel Enrique (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2019)
    El objetivo es determinar la percepción de la motivación laboral en Caja Piura oficina especial Libertad, Piura, 2019. La metodología es: enfoque mixto, diseño no experimental, nivel descriptivo, de tipo aplicada y ...
  • Ortiz Ruiz, Katherine Thais (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    En la actualidad la pandemia por COVID-19 ha dejado un escenario retador para el personal de salud en el Perú, poniendo en riesgo su vida para salvar la de los demás. Este artículo tiene como objetivo analizar los resultados ...
  • Navarro Juárez, Juan Javier; Navarro Pacherrez, Claudia Madeley (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El objetivo principal del desarrollo de este artículo teórico, es analizar los resultados publicados en los artículos referidos a los cambios de la cultura organizacional a raíz de la crisis sanitaria por COVID-19., en el ...
  • Juárez Valdivieso, Tania Taly; Estebes Barba, Omar Joel (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    Este artículo tiene como objetivo el análisis del clima organizacional y desempeño laboral en las instituciones educativas públicas. La metodología empleada fue la revisión sistemática científica de artículos que abordan ...
  • García Reyes, Virginia María Alejandra (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo dar a conocer la importancia del factor humano para dar respuestas a los cambios producidos en las organizaciones y como contribuye a solucionar los problemas a los ...
  • Espinoza Reyes, Robinson Lener (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de los canales digitales más usados por las empresas con las ventas. Para su desarrollo, se realizó un enfoque de estudio cualitativo y de tipo explorativo, ...
  • Eléspuru Sernaqué, Cristian Joel; Ipanaqué Rivera, Ruth Elizabeth (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El presente trabajo de investigación recoge, examina y argumenta información sobre las estrategias motivacionales en el teletrabajo. Se detallan los conceptos de teletrabajo, Tecnologías de la Información y Comunicaciones ...
  • Cruz Melendrez, Wilder Jaime (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El marketing digital es una herramienta fundamental en la actualidad, para cualquier organización o empresa que quiera mantenerse en el tiempo, ya que, debe tener presencia en ámbito digital, porque el cliente está cada ...
  • Zapata Durand, Rosa Elizabeth; Ponce Murillo, Deysi Alexandra (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer las diversas herramientas de marketing de contenido que se pueden emplear en los diferentes negocios online, esto debido a dos grandes necesidades, ...
  • Roa Jiménez, Mareyssi Alexandra (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    Esta investigación muestra como objetivo aportar conocimiento existente sobre la aplicación del Marketing Digital en los negocios, realizando un breve repaso de su evolución, describiendo su importancia, así como ...
  • Requena Seminario, María Teresa; Rivasplata Alvarado, Pierre Gianfranco (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El propósito de la investigación se orientó en analizar documentación teórica y conceptual sobre la búsqueda y selección de proveedores en las organizaciones privadas y públicas. El procedimiento científico respecto a la ...
  • Quaglia Peña, Arianne; Gutiérrez Marchán, Cinthya Fiorella (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El artículo tiene como objetivo diagnosticar el teletrabajo direccionado al desempeño laboral en empresas del Perú. Se aplica una metodología teórica deductiva, cualitativa y no experimental, respecto a las principales ...
  • López Zeta, Kevin Eduardo (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    La presente investigación ha planteado como objetivo principal describir el proceso logístico que se deberá utilizar en el rubro de una ferretería con el fin de garantizar la eficiencia del mismo dentro de la empresa, ...
  • Herrera López, Holver Josimar; Ruiz Ojeda, Nevio Scala (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    Debido al problema y la importancia de la rotación de personal que se da en las empresas, se realizó este artículo de investigación que tiene como objetivo identificar las principales causas que originan una alta rotación ...
  • Feria Ipanaqué, Irma Esther; Guerrero Peña, Leslie María (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    La investigación tiene como objetivo principal analizar teóricamente la situación del comercio informal en los vendedores ambulantes y sus factores socioeconómicos que afectan directamente, el comercio informal conforma ...
  • Castillo Castillo, Tania Yassenia; Santur Pizarro, Anavel (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El trabajo de investigación tiene como objetivo reunir información con fines de análisis y discusión de la dirección estratégica y calidad en los procesos. El estudio se justifica porque proporciona conocimientos e información ...
  • Castro Arcela, Percy Darwin (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    En el trabajo de investigación teórico denominado “Gestión de los Ingresos Tributarios Municipales” el autor enfatiza sobre la importancia e incidencia que tienen los impuestos, tasas y contribuciones en la eficiencia de ...
  • Rondoy Gálvez, Liseth Jovina (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    Demostrar a través de este artículo la importancia de la gestión de calidad, la cual beneficiará y optimizará los procesos de contratación de dentro de una empresa u organización. Dejar como precedente información que ...
  • Pacherres Paiva, Evelyng Mercedes (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    En el presente artículo su objetivo es determinar la importancia de la dirección estratégica en las microempresas. Es así como en la presente investigación se va a profundizar el tema en mención, analizando conceptos y ...
  • Fiestas Enriquez, Bernardo Emilio Arturo (Universidad Nacional de PiuraPerú, 2020)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing con la finalidad de revertir la disminución de las ventas en la gama de productos de la empresa BEAFE E.I.R.L en la ciudad de Piura. Han ...

Más