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Implementación de un sistema de gestión de calidad bajo el enfoque de la norma NA 0079:2009 para la empresa Servicios de Wireline Perú S.R.L.

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dc.contributor.advisor Reyes Vásquez, Dubert
dc.contributor.author Tinedo Saavedra, Alex Omar
dc.date.accessioned 2018-06-09T05:42:25Z
dc.date.available 2018-06-09T05:42:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Formato APA
dc.identifier.uri http://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1158
dc.description.abstract Servicios de Wireline Perú S.R.L. es una empresa dedicada a los servicios petroleros de registros eléctricos en cased hole y baleo de pozos. Varios procesos de la compañía eran aún controlados de forma empírica, sin formatos de orientación para la gestión, sin programas establecidos para el mantenimiento de equipos, herramientas de perfilaje u otros, con procedimientos no actualizados, sin mecanismos para salvaguardar la información o registros generados, entre otras falencias de gestión. Debido a ello, se puso en marcha la creación e implementación de un sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma NA 0079, que logre optimizar los procesos. Para el inicio del proceso, se replantearnos estrategias y documentación de primer nivel, bajo el apoyo y revisión de la alta dirección. Luego se revisaron los procesos operativos definiéndose procedimientos y mecanismos para controlar, estandarizar y llevar a cabo de modo eficiente dichos procesos. Por último, se identificaron los procesos de apoyo que complementan los procesos operativos y concluir los servicios de Wireline de la mejor manera posible. Para ello se realizó un diagnóstico del estado inicial de la organización y luego se revisó cada requisito de la norma, identificándose lo que se requería implementar para cumplir con dichos requisitos. Al término de la etapa de diseño del sistema de gestión,se obtuvieron mecanismos que permitieron fortalecer los procesos de dirección, operacionales y de apoyo; para poder continuar con la implementación del sistema. Los resultados positivos fueron gradualmente en los meses posteriores a la implementación, mediante la mejora en la percepción que los clientes tenían hacia la compañía, reflejados en la evaluación que realizaban a nuestros servicios, la reducción de no conformidades y problemas operativos en campo, el incremento del número de servicios, el incremento de la cartera, entre otros beneficios. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Piura es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Piura / UNP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Sistema es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Plan de calidad es_PE
dc.subject Proceso es_PE
dc.subject Mejora continua es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Planear es_PE
dc.subject Hacer es_PE
dc.subject Verificar es_PE
dc.subject Actuar es_PE
dc.title Implementación de un sistema de gestión de calidad bajo el enfoque de la norma NA 0079:2009 para la empresa Servicios de Wireline Perú S.R.L. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.name Ingeniero Industrial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Piura
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Ingeniería Industrial
thesis.degree.program Facultad de Ingeniería Industrial
dc.subject.ocde Ingeniería Industrial
dc.publisher.country Perú


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