Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cueva Jiménez, Luis Ubaldo
dc.contributor.author Luzardo Navarro, Karol Judit
dc.date.accessioned 2018-06-10T03:25:33Z
dc.date.available 2018-06-10T03:25:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Formato APA
dc.identifier.uri http://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1206
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo general elaborar un Plan Estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos, siguiendo la metodología propuesta por D'Alessio (2008), con la finalidad de mejorar su competitividad en el mercado, aprovechando sus ventajas competitivas, el crecimiento económico del país y el dinamismo del sector. El plan estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. toma como referencia el modelo de D'Alessio (2008), en su primera etapa: Formulación y planeamiento: donde se formula la visión, misión, valores y código de ética; se desarrolla la evaluación externa, el análisis competitivo, la evaluación interna; se establecen los Objetivos a largo plazo para definir las estrategias que llevarán a la organización de la situación actual a la situación futura deseada. El recojo de la información privilegió la observación, pues la investigadora contaba con la disponibilidad por parte de la gerencia de dicha firma, así como de los trabajadores clave, quienes fueron entrevistados. Una de las conclusiones de la presente tesis demuestra que la empresa Racing motor´s, puede adecuar sus recursos y capacidades al entorno en la ciudad de Sullana, desarrollando el plan estratégico elaborado en base a la metodología de D´Alesio (2008) propuesto por la presente tesis lo que permitiría una gestión de la organización e indicará la dirección hacia donde se encaminan los esfuerzos de la empresa y que los Objetivos de Largo Plazo se lograrán por medio de los objetivos estratégicos y sus indicadores.
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de Piura
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Piura / UNP
dc.subject Plan Estratégico
dc.subject Ventajas Competitivas
dc.subject Repuestos Motos
dc.subject Estrategias
dc.title Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias Administrativas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Piura
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.program Facultad de Ciencias Administrativas
dc.subject.ocde Negocios y Management
dc.publisher.country Perú


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas