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Aplicación del marketing BTL en una MYPE. Caso: RAOLA SAT SRL, Piura-2014

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dc.contributor.advisor Atoche Pacherres, César Augusto
dc.contributor.author Olaya Vásquez, Rafael Seferino
dc.date.accessioned 2019-02-11T00:54:46Z
dc.date.available 2019-02-11T00:54:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation APA
dc.identifier.uri http://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1429
dc.description.abstract La tesis busca la aplicación del marketing denominado BTL en una MYPE llamada RAOLA SAT SRL al año 2014, en la ciudad de Piura. Complementaria y específicamente busca: Determinar el monto de inversión en la aplicación del marketing BTL en la MYPE RAOLA SAT SRL al año 2014 en la ciudad de Piura. Establecer el número y características de los clientes patrocinadores de aplicación del marketing BTL en la MYPE RAOLA SAT SRL al año 2014 en la ciudad de Piura. Calcular el nivel de percepción del usuario o consumidor final de la aplicación del marketing BTL en la MYPE RAOLA SAT SRL al año 2014 en la ciudad de Piura. La tesis se inserta dentro de los siguientes tipos: Descriptiva, Cualitativa, Cuantitativa, No Experimental y Transversal. Las principales conclusiones son: Se ha determinado el nivel de aplicación del marketing BTL en la MYPE RAOLA SAT SRL al año 2014 en la ciudad de Piura y se ha encontrado que la aplicación tiene aceptación en pasajeros y empresarios. Se ha determinado el monto de inversión en la aplicación del marketing BTL en la MYPE RAOLA SAT SRL al año 2014 en la ciudad de Piura y se ha encontrado que con un monto de S/. 31,080 de costos fijos y con 192 clientes el negocio es rentable con una Tasa Interna de Retorno Económica (TIRE) de 108% y un Valor Actual Neto Económico (VANE) de S/. 21, 687.17; y se ha establecido el número y características de los clientes patrocinadores de aplicación del marketing BTL en la MYPE RAOLA SAT SRL al año 2014 en la ciudad de Piura y se ha encontrado que con 192 el negocio es rentable. Se ha calculado el nivel de percepción del usuario o consumidor final de la aplicación del marketing BTL en la MYPE RAOLA SAT SRL al año 2014 en la ciudad de Piura y se ha encontrado que la percepción es positiva en pasajeros adultos con nivel de estudios no universitario y con empresarios MYPE con antigüedad inferior a cinco años. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Piura es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Piura / UNP es_PE
dc.subject Marketing BTL es_PE
dc.subject MYPE es_PE
dc.title Aplicación del marketing BTL en una MYPE. Caso: RAOLA SAT SRL, Piura-2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias Administrativas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Piura
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.program Facultad de Ciencias Administrativas
dc.subject.ocde Negocios y Management
dc.publisher.country Perú


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