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Mejora de la calidad de los servicios de la empresa Entercomp S.A.C mediante la implantacion de la gestion por procesos y metodologia 5 S ́s

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dc.contributor.advisor Madrid Guevara, Fernando
dc.contributor.advisor Ávila Regalado, Eduardo Omar
dc.contributor.author Pasache Reto, Mary Cruz
dc.date.accessioned 2019-03-04T23:16:37Z
dc.date.available 2019-03-04T23:16:37Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation APA
dc.identifier.uri http://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1457
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo mejorar la calidad de los servicios de la empresa EnterComp S.A.C – Piura, mediante la implantación de la Gestión por Procesos y Metodología de las 5 S ́s. Para el desarrollo del primer objetivo, que tiene como indicador el tiempo de búsqueda; se consideró como objeto de estudio a los trabajadores. Para el segundo objetivo, que tiene como indicador la capacidad de respuesta; la población evaluada fueron los clientes de la Empresa EnterComp S.A.C. Para el tercer objetivo que tiene como indicador el nivel de conocimiento se consideró a los trabajadores de la empresa. Por último para medir el nivel de satisfacción del cliente se consideró a las entidades que frecuentan mayormente de la prestación de los servicios por la empresa, todas estas poblaciones evaluadas en los meses de Junio – Diciembre (2017) para un pre test y en los meses de Diciembre – Junio (2018) para un pos test. Así mismo, se logró reducir el tiempo de búsqueda de los materiales, equipos y herramientas en los almacenes de un tiempo promedio de 36.32 a 12.80 minutos, se logró aumentar la capacidad de respuesta de la empresa de 22.73 a 27.27 obteniendo un nivel muy bueno, además se consiguió incrementar el nivel de conocimiento de los trabajadores de un promedio de 10,24 considerándose baja a un promedio 18.21 considerándose muy bueno. Por último el nivel de satisfacción del cliente aumentó de un promedio de 23.43 considerándose regular a un promedio 37.47 considerándose muy bueno, todo ello para contribuir a la mejora de la calidad de los servicios de la empresa EnterComp S.A.C. El haber obtenido resultados exitosos permitió concluir que se mejoró la calidad de los servicios de la empresa EnterComp S.A.C mediante la implantación por Gestión de Procesos y Metodología de las 5 S ́s. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Piura es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de Piura / UNP es_PE
dc.subject Calidad de los servicios es_PE
dc.subject Gestión por procesos es_PE
dc.subject Metodología de las 5 S ́s es_PE
dc.title Mejora de la calidad de los servicios de la empresa Entercomp S.A.C mediante la implantacion de la gestion por procesos y metodologia 5 S ́s es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniera Industrial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Piura
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Ingeniería Industrial
thesis.degree.program Facultad de Ingeniería Industrial
dc.subject.ocde Ingeniería Industrial
dc.publisher.country Perú


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