Aplicación del merchandising visual en la panadería DC EIRL y la repercusión en su rentabilidad y desarrollo sostenible
Cargando...
Archivos
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
El presente trabajo de investigación: “APLICACIÓN DEL MERCHANDISING VISUAL EN LA PANADERÍA DC EIRL Y LA REPERCUSIÓN EN SU RENTABILIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE, busca como objetivo lograr incrementar la rentabilidad desde el punto de venta satisfaciendo a los clientes y posicionar a la empresa en el mercado. Por otro lado, la búsqueda de información se realizó con la finalidad de identificar las variables como merchandising, rentabilidad y desarrollo sostenible. Para obtener los resultados de la investigación se efectuó encuestas con 20 preguntas para determinar la situación real de la Panadería DC EIRL, como herramienta estadística se hizo uso del SPSS para su tabulación e interpretación de los resultados y compulsarla con la hipótesis finalmente se establecieron las conclusiones y recomendaciones del proyecto. Obtenida la investigación se logró determinar la importancia que tiene el merchandising como estrategia de un punto de venta, diseñando adecuadamente el envase y empaque del producto, generar un ambiente agradable para la venta con fotos, videos y carteles, así como incrementar acciones, degustación y demostración para los consumidores.
Descripción
Palabras clave
merchandising visual, desarrollo sostenible, rentabilidad