Influencia del marketing sensorial en el posicionamiento gastronómico de Villa La Legua y sus anexos – distrito de Catacaos – región Piura, 2021
Cargando...
Archivos
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
Este trabajo, titulado como “INFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIAL EN EL POSICIONAMIENTO GASTRONÓMICO DE VILLA LA LEGUA Y SUS ANEXOS – DISTRITO DE CATACAOS – REGIÓN PIURA, 2021” responde a la pregunta general ¿Cuál es la influencia del Marketing sensorial en el posicionamiento gastronómico del caserío La Legua, Distrito de Catacaos - Piura - 2019?, por medio del objetivo general el determinar la influencia del Marketing sensorial en el posicionamiento gastronómico del caserío La Legua, Distrito de Catacaos, Piura, 2019. De tal modo, la investigación sigue un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, con nivel descriptivo, la población corresponde a los visitantes de Villa La Legua y sus anexos del Distrito de Catacaos, y la muestra es de 196 visitantes, a los cuales se les aplicó la encuesta para la obtención de datos. Donde se concluyó que la influencia del Marketing sensorial presenta una correlación positiva moderada (0.452), con respecto al posicionamiento gastronómico del caserío La Legua, Distrito de Catacaos, Piura, 2019, además, se observa que existe correlación significativa al 5%.
Descripción
Palabras clave
posicionamiento gastronómico, marketing sensorial