Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
Cargando...
Archivos
Fecha
2022
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
El trabajo titulado como “valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021”, busca responder la interrogante ¿Cómo es el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021?, para ello, se planteó determinar el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021. El trabajo se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son los 1 219 474 turistas que visitan la ciudad de Piura. Se empleó un muestreo aleatorio, formando parte 384 personas, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que el valor de marca tiene efecto positivo e importante en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021.
Descripción
Palabras clave
valor de marca, comportamiento del consumidor, restaurantes