Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Piura
 

Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021

Cargando...
Miniatura

Fecha

2022

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional de Piura

Resumen

El trabajo titulado como “valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021”, busca responder la interrogante ¿Cómo es el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021?, para ello, se planteó determinar el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021. El trabajo se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son los 1 219 474 turistas que visitan la ciudad de Piura. Se empleó un muestreo aleatorio, formando parte 384 personas, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que el valor de marca tiene efecto positivo e importante en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021.

Descripción

Palabras clave

valor de marca, comportamiento del consumidor, restaurantes

Citación

Urb. Miraflores s/n, Castilla-Piura, Apartado Postal 295
Copyright © 2024 Universidad Nacional de Piura | Oficina de Tecnologías de Información