Análisis del comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, 2020

Cargando...
Miniatura

Fecha

2022

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional de Piura

Resumen

La presente investigación se realizó en la empresa Piura Verde ubicada en Piura, a través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo principal: analizar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Piura, y como objetivos específicos: identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza, identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Plaza Luna e identificar el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde – Tienda Real Plaza. La investigación aplicó un cuestionario comportamiento del consumidor en base a los estudios de Armstrong y Kotler (2013), el cual estuvo constituido por 30 ítems organizados en 4 dimensiones: factor cultural, grupo sociales, personales y psicológicos. Los resultados reportaron que el nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde, es alto con 41.5%. A la vez, nivel de comportamiento del consumidor frente a los productos orgánicos de la empresa Piura Verde - Tienda Open Plaza es regular con 62.7%, en la Tienda Plaza Luna es regular con 40.8% y en la Tienda Real Plaza es alto con 39.6%.

Descripción

Palabras clave

comportamiento, consumidores, productos, orgánicos

Citación