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dc.contributor.advisorAlvarado Noblecilla, Gastónes_PE
dc.contributor.authorSilva Briceño, Johana Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-10T03:42:36Z
dc.date.available2023-01-10T03:42:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4113
dc.description.abstractLa investigación tiene por título: “Marketing Sensorial y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry Piura-2022”. Se busca responder a la interrogante ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry, Piura -2022?; para ello, se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry, Piura -2022. La metodología del estudio, consta de un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel es correlacional, de tipo aplicada; los sujetos de la investigación, corresponden a los 1 396 448 ciudadanos de la región Piura, mayores de dieciocho (18) años, mientras que se obtuvo una muestra de 196 ciudadanos de la región Piura, a los que les correspondió la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento respectivamente. Según el estudio, se determinó que el marketing sensorial influye de manera significativa positiva en cuanto a la variable comportamiento del consumidor, con un coeficiente correlacional de Sperman equivalente a 0,746. Por lo tanto, se aceptó la hipótesis planteada en relación a la opinión de los clientes que participaron en las encuestas de la investigación a la empresa “PINKBERRY”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Piuraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Piuraes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Digital - UNPes_PE
dc.subjectmarketing sensoriales_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.titleMarketing sensorial y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry Piura-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorAtoche Pacherres, César Augustoes_PE
renati.jurorVegas Serrano, Betsy Linnes_PE
renati.jurorPalacios Otero, Carlos Alfonsoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.advisor.dni02782861
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0315-1483es_PE
renati.author.dni72247269
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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