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dc.contributor.advisorSuárez Carrasco, Fernandoes_PE
dc.contributor.authorBravo Julca, José Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2023-03-18T23:23:55Z
dc.date.available2023-03-18T23:23:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4295
dc.description.abstractLa presente tesis analiza la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el mercado mayorista las Capullanas. Para poder medir la calidad del servicio se utilizó las dimensiones del Modelo SERVPERF (elementos tangibles, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía). Para medir la satisfacción que utiliza los mismos indicadores del Modelo SERVEPERF del cliente relacionándolos con la satisfacción. Se evidenció que del promedio de todas las dimensiones la dimensión seguridad tiene el promedio mayor con un valor de 3,61 el de menor valor es el referido a la dimensión elementos tangibles con un valor promedio de 2.24. Para establecer la relación se aplicó una encuesta a una muestra de 384 clientes del mercado mayorista las Capullanas. La información se analizó utilizando estadística descriptiva, ell valor del estadístico r de Pearson es de 0.121*,es decir existe una correlación positiva muy baja y directa entre las variables de estudio.es decir que al aumentar la calidad del servicio en el mercado las Capullanas también aumenta la satisfacción de los clientes, además el valor del sig.(bilateral) es de 0.018 < 0.05 siendo menor al porcentaje de error de la prueba (P=0.05), se considera que con un nivel de confianza del 95%,el dato del coeficiente de correlación r de Pearson es significativo. Se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, la calidad de servicio se relaciona directa y significativamente con la satisfacción de los clientes de Mercado las Capullanas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Piuraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Piuraes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Digital - UNPes_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes del mercado mayorista Las Capullanas, distrito de Veintiseis de Octubre año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorAtoche Pacherres, César Augustoes_PE
renati.jurorVegas Serrano, Betsy Linnes_PE
renati.jurorRuesta Yarlequé, Mario Enriquees_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.advisor.dni02616283
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1045-0545es_PE
renati.author.dni71078491
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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