Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana

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Fecha

2023

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Editor

Universidad Nacional de Piura

Resumen

La investigación que se presenta está referida a lograr como objetivo general, determinar la percepción en el nivel de calidad del servicio educativo brindado por la institución educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana, se ha utilizado el modelo Servperf aplicado a los padres de familia y constituye una investigación de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño no experimental. Los resultados de la investigación muestran que el promedio que se asigna a la calidad del servicio es 4.07 lo cual equivale a un nivel de alta calidad y la satisfacción de los padres de familia muestra un promedio de valoración de 4.12 lo que equivale también a un nivel alto. De todo ello la dimensión con una mayor calificación es la que corresponde a tangibilidad, el 80.6% la califica de buena y su promedio es 4.07; la dimensión con mayor valor promedio es empatía con 4.08. En todas las dimensiones el menor nivel de calificación es regular, ninguna dimensión tiene menciones ni es calificada como deficiente o muy deficiente.

Descripción

Palabras clave

institución educativa, calidad del servicio, Servperf

Citación