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dc.contributor.advisorSuárez Carrasco, Fernando
dc.contributor.authorIglesias Fuentes, Tatiana Alexandra
dc.date.accessioned2017-08-18T03:22:20Z
dc.date.available2017-08-18T03:22:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFormato APA
dc.identifier.urihttp://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1021
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo general establecer las características de la publicidad en redes sociales, desde la perspectiva del consumidor, en la ciudad de Piura. La población que se tomó en cuenta para la investigación de mercado, fueron hombres y mujeres entre 15 y 64 años de edad, de los distritos de Piura y Castilla. Se aplicaron como técnicas de recolección de datos: encuesta, focus group y observación, obteniéndose como resultado las características de la publicidad en redes sociales, mediante el uso y efectos, que causan en los consumidores. Entre las conclusiones más importantes tenemos que Facebook es la principal y más popular red social (75.6%); que las mujeres son las que acceden con mayor frecuencia a las redes sociales (76.5%); también que a medida que la edad de los consumidores avanza (en el caso del grupo de edad de 45 a 65 años), el acceso (no accede, 62.5%), la frecuencia de uso (ocasionalmente, 57.1%) y el tiempo de dedicación (una hora al día, 46.4%) disminuyen; además, para que la publicidad sea efectiva debe desde un primer momento captar la atención del consumidor, y partir de allí ellos mostraran interés y deseo, adquieren el producto o servicio que les presenta; y finalmente, la recomendación de productos o servicios. El uso de redes sociales para la publicidad, es un factor influyente en los consumidores, porque hace que este medio de comunicación se expanda no sólo a las personas de la ciudad de Piura, sino a nivel mundial.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Piura
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Piura / UNP
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes Sociales
dc.titleCaracterísticas de la Publicidad en Redes Sociales, desde la Perspectiva del Consumidor, en la ciudad de Piura 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias Administrativas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Piura
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.programFacultad de Ciencias Administrativas
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Social
dc.publisher.countryPerú


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