Listar Escuela Profesional de Administración por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 257
-
Características de la Publicidad en Redes Sociales, desde la Perspectiva del Consumidor, en la ciudad de Piura 2015
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2015)Acceso AbiertoEl trabajo tiene como objetivo general establecer las características de la publicidad en redes sociales, desde la perspectiva del consumidor, en la ciudad de Piura. La población que se tomó en cuenta para la investigación ... -
Diagnostico de la calidad de servicio en la atención a las quejas y reclamos de clientes con tarjetas de crédito en el BBVA Continental de Sullana
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2015)Acceso AbiertoEl propósito de la investigación es proponer lineamientos para mejorar la calidad de servicio a los clientes con tarjetas de crédito en el BBVA Continental, desde la perspectiva de quejas y reclamos de los clientes con las ... -
Aplicación del modelo Servqual para medir la calidad del servicio al cliente de la empresa de transporte EMTRUBAPI S.A.C, año 2016 - Piura
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2016)Acceso AbiertoEsta investigación tiene como finalidad estudiar las fortalezas y oportunidades de mejora para determinar como es la calidad del servicio que brinda la empresa EMTRUBAPI SAC Piura, según dos grandes puntos de vista de los ... -
Estudio de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura-Año 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2016)Acceso AbiertoEl estudio de Inteligencia Emocional, tuvo como objetivo principal conocer el nivel de Inteligencia Emocional de los trabajadores del Banco de Crédito del Perú: Agencia Sechura. El tipo de investigación es descriptiva ... -
Relación entre el Marketing Relacional con la Satisfacción y la Lealtad de los clientes de la empresa Negocios Peña EIRL-2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2016)Acceso AbiertoEl objetivo general del estudio es establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes de Negocios Peña E.I.R.L, para ello utiliza las variables y dimensiones del marketing relacional y de la ... -
Aplicación del marketing BTL en una MYPE. Caso: RAOLA SAT SRL, Piura-2014
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2016)Acceso AbiertoLa tesis busca la aplicación del marketing denominado BTL en una MYPE llamada RAOLA SAT SRL al año 2014, en la ciudad de Piura. Complementaria y específicamente busca: Determinar el monto de inversión en la aplicación del ... -
Plan de negocios para la creación de un centro de esparcimiento en el distrito de Paita, año 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2016)Acceso AbiertoLa presente investigación se plantea como objetivo estimar la viabilidad de la creación de un centro de esparcimiento en el distrito de Paita mediante un plan de negocios, para ello se ha utilizado el modelo propuesto por ... -
Estilos de liderazgo y su relación con el clima organizacional en el área de procesos operativos del banco de crédito del Perú-sucursal Piura. 2016
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2016)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, la cual está ubicada en la ciudad y departamento de Piura. La investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre los estilos de ... -
Análisis de los factores que determinan el nivel de clima laboral en el supermercado Plaza Vea Super Multiplaza - Piura 2016
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2016)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en el Supermercado Plaza Vea Súper Multiplaza de la ciudad de Piura, Tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de alcance descriptivo y corte transversal para el recojo de ... -
La satisfacción laboral de los trabajadores del comedor de la Universidad Nacional De Piura - Año 2017
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en el comedor de la Universidad Nacional de Piura, Son objetivos del estudio: 1) determinar el nivel general de satisfacción laboral de los empleados, y 2) determinar los niveles de ... -
Plan de negocio para la instalación de un salón de belleza y spa en la provincia de Lambayeque
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de negocios para la instalación de un Salón de Belleza y SPA en la ciudad de Lambayeque. Esta iniciativa nació a partir del alto crecimiento que ha venido ... -
Plan de negocios de una empresa de transportes turístico en la ruta de Piura-Máncora-Tumbes.2017
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoEn el presente trabajo de investigación, se ha formulado un plan de negocios de una empresa de transportes turístico en la ruta de Piura-Máncora-Tumbes en el año 2017, ruta en la que se ha encontrado un atractivo turístico ... -
Aplicación de la técnica de las 5 "S" en balarezo automotriz E.I.R.L
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general revertir el desorden, la falta de limpieza y actitud relajada del personal en Balarezo Automotriz E.I.R.L., para ello se ha implementado un plan basado en la técnica de las ... -
Estilo de liderazgo y satisfacción laboral. Caso Agencia Paita Caja Piura, año 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la correlación existente entre el estilo de liderazgo y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Agencia Paita Caja Piura, año 2016. La metodología usada fue: ... -
Diagnóstico del clima laboral en la Unidad Operativa de Transporte de la OCIYSG - UNP - 2014
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoLa siguiente investigación nace con el propósito de conocer, analizar y, sobretodo, diagnosticar el clima laboral existente en la Oficina de Transportes de la Universidad Nacional de Piura, proponiendo con ello estrategias ... -
Diseño de un centro especializado en salud ocupacional - Piura 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar las Características Operacionales de un Centro Especializado en Salud Ocupacional en la Ciudad de Piura, desde la perspectiva de la Administración de Operaciones, que ... -
Calidad del servicio con aplicación de Servperf y satisfacción del cliente. Caso: Liza Bus, Sullana, año 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoLa presente investigación tuvo como problema central responder la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio y satisfacción del cliente brindado en la empresa de transporte público Liza bus Sullana, ... -
Propuesta de un plan estratégico para la empresa Servicios y Transporte Cortez S.A.C de la ciudad de Paita - 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoEl estudio tiene como objetivo general diseñar un plan estratégico para la empresa de servicios y transporte Cortez S.A.C. y como objetivos específicos, realizar el análisis externo (contexto político, legal, económico, ... -
Relación entre la comunicación interna y la satisfacción laboral en los trabajadores del establecimiento de salud de Yapatera - Chulucanas Piura 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoEl estudio se realizó con el propósito de establecer la relación entre la comunicación interna y la satisfacción laboral en un establecimiento de salud del norte del Perú. De la comunicación interna se estudiaron los ... -
Percepción sobre calidad del servicio y satisfacción del cliente en autoservicio primax, grifo mega, Piura, año 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoLa presente tesis se enmarca en el tema de medición de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Autoservicio Primax, grifo Mega, Piura, Año 2016. El objetivo general es: Determinar el nivel de percepción ...