Browsing Escuela Profesional de Administración by Title
Now showing items 1-20 of 247
-
Análisis comparativo de la calidad del servicio medida con Servperf en las tiendas de Interbank, Piura, 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2019)Acceso AbiertoEl objetivo general de la presente investigación es determinar el nivel de calidad del servicio en las tiendas de Interbank, Piura, al año 2019. La metodología de la investigación incluye: un enfoque cualitativo y cuantitativo, ... -
Análisis comparativo de la motivación laboral en los hospedajes El Halcón y El Águila, Piura, 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Acceso AbiertoEl objetivo general de la presente investigación es determinar el nivel de motivación laboral en los hospedajes el halcón y el águila, Piura, 2019. La metodología incluye: enfoque cuantitativo, además, diseño no experimental, ... -
Análisis de correlación entre motivación y desempeño laboral en Interbank tienda 720
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2020)Acceso AbiertoSegún las investigaciones, existe relación entre motivación y desempeño laboral. En ese contexto surge la idea de realizar la presente investigación cuyo objetivo general es determinar la correlación entre motivación y ... -
Análisis de la calidad de atención al paciente en el área de admisión de la Comunidad Local Administración de Salud (CLAS) - Los Algarrobos - Piura - 2017
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2019)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en el área de Admisión de la comunidad local Administración de Salud (CLAS)- Los Algarrobos - Piura, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el ... -
Análisis de la calidad de atención al usuario de la empresa Enosa – agencia Chulucanas, Piura, 2020
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en la empresa ENOSA – Agencia Chulucanas – Piura, realizado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo ... -
Análisis de la calidad del servicio de las empresas de servicio turistico de la ciudad de Frias , año 2016
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2018)Acceso AbiertoLa tesis se orientó a la realización de un análisis sobre la calidad del servicio de las empresas de servicio turístico de la ciudad de Frías, que pertenecio a la provincia de Ayabaca y región Piura, al año 2016 una de ... -
Análisis de la percepción del clima laboral en la empresa Administración de Inmuebles Columbus EIRL
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Acceso AbiertoEl objetivo general es determinar el nivel de percepción del clima laboral en la empresa administración de la empresa Inmuebles Columbus EIRL. La metodología incluye: enfoque mixto con características cualitativas y ... -
Análisis de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar el nivel de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019. La metodología incluye: un enfoque cuantitativo, ... -
Análisis de la satisfacción laboral en Nei Services EIRL
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2019)Acceso AbiertoNei Services EIRL, es una empresa con cuarenta (40) trabajadores que desarrollan trabajos de construcciones metálicas y servicios generales para familias y empresas de la ciudad de Talara. La presente investigación ayuda ... -
Análisis de las causas de rotación de personal en el área de enfermería de Sistemas de Administración Hospitalaria S.A.C, Piura -2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2020)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en el área de enfermería de Sistemas de Administración Hospitalaria S.A.C. – Piura, 2019, en donde el objetivo general fue analizar las causas de rotación de personal en el área de ... -
Análisis de las compensaciones percibidas por los trabajadores de la empresa Frutas Don Ruy S.A.C. Sullana - Piura, 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Frutas Don Ruy S.A.C - Sullana - Piura, enfocado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su ... -
Análisis de las habilidades emprendedoras de los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura, año 2016
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Acceso AbiertoCon el advenimiento de la globalización, surge la necesidad de aprender a dirigir negocios, ante lo cual las habilidades emprendedoras han sido investigadas en personas que se desempeñan en diferentes tareas de un negocio ... -
Análisis de los factores que determinan el nivel de clima laboral en el supermercado Plaza Vea Super Multiplaza - Piura 2016
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2016)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en el Supermercado Plaza Vea Súper Multiplaza de la ciudad de Piura, Tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de alcance descriptivo y corte transversal para el recojo de ... -
Análisis de los procesos y propuesta de mejora de recursos humanos de la empresa ENZAFRUIT PERÚ SAC
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2018)Acceso AbiertoEl estudio tiene como objetivo analizar los procesos de recursos humanos en la Empresa Enzafruit Perú S.A.C con fines de mejora. Para el análisis se recurrió al modelo de Procesos de Recursos de Humanos de Idalberto ... -
Análisis del clima organizacional en la agencia Piura de Crediscotia, Piura, Perú, 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2019)Acceso AbiertoLa investigación se titula “Análisis del clima organizacional en la Agencia Piura de Crediscotia, Piura, Perú, 2019”, su objetivo principal fue analizar la forma en que los empleados perciben el clima organizacional, de ... -
Análisis del marketing digital
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2020)Acceso AbiertoEl marketing digital es una herramienta fundamental en la actualidad, para cualquier organización o empresa que quiera mantenerse en el tiempo, ya que, debe tener presencia en ámbito digital, porque el cliente está cada ... -
Análisis del posicionamiento del programa académico descentralizado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae – Chulucanas-Piura
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2019)Acceso AbiertoLa investigación titulada “Análisis del Posicionamiento del Programa Académico Descentralizado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae – Chulucanas-Piura”, se desarrolló tomando como referencia 6 de las 9 dimensiones ... -
Aplicación de la técnica de las 5 "S" en balarezo automotriz E.I.R.L
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2017)Acceso AbiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general revertir el desorden, la falta de limpieza y actitud relajada del personal en Balarezo Automotriz E.I.R.L., para ello se ha implementado un plan basado en la técnica de las ... -
Aplicación de neuromarketing en los paneles publicitarios: Caso retail Open Plaza y Real Plaza en la región Piura en el año 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Acceso AbiertoEl trabajo titulado “Aplicación de Neuromarketing en los Paneles Publicitarios: Caso Retail Open Plaza y Real Plaza en la Región Piura en el año 2021”, busca responder el problema ¿Cómo afecta el neuromarketing en los ... -
Aplicación del marketing BTL en una MYPE. Caso: RAOLA SAT SRL, Piura-2014
(Universidad Nacional de PiuraPerú, 2016)Acceso AbiertoLa tesis busca la aplicación del marketing denominado BTL en una MYPE llamada RAOLA SAT SRL al año 2014, en la ciudad de Piura. Complementaria y específicamente busca: Determinar el monto de inversión en la aplicación del ...