Rodríguez Sandoval, YrmaBallesteros Otero, Nicol del Rocío2023-04-282023-04-282022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4407El enfoque principal de este trabajo de investigación es la “Aplicación del Marketplace en la Panadería DC para mejorar la liquidez y posicionamiento de mercado.” El objetivo de esta investigación es: Aplicar el Marketplace se logrará mejorar la liquidez y el posicionamiento en el mercado de la Panadería DC El presente trabajo de investigación permite aplicar un Marketplace a medida de la Panadería DC, utilizando estrategias que pueden posicionarse en el mercado gracias al atractivo del cliente y generando una buena liquidez. La importancia de aplicar un Marketplace es posicionar a la Panadería DC como la mejor, estudiará a los clientes y los fidelizará de acuerdo a sus gustos y preferencias, y creará mayor liquidez. La importancia de aplicar un Marketplace es posicionar a la Panadería DC como la mejor, estudiará a los clientes y los fidelizará de acuerdo a sus gustos y preferencias, y creará mayor liquidez.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmarketplaceliquidezpanaderíaposicionamiento de mercadoAplicación de marketplace en la panaderia DC para mejorar la liquidez y posicionamiento de mercadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04