Alvarado Noblecilla, GastónNavarro Orellana, Ariana Marlene2023-08-152023-08-152023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4618El trabajo titulado: “Storytelling y su relación con el engagement del estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Piura 2022”, tiene por objetivo general determinar la relación que existe entre storytelling y el engagement del estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Piura 2022. El enfoque de la investigación es cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, el nivel es correlacional, donde el coeficiente de correlación son indicadores matemáticos que aportan información sobre el grado, intensidad y dirección de la relación entre variables. El tipo de investigación es aplicada, donde los sujetos de la investigación, corresponden a 10 356 estudiantes de la Universidad Nacional de Piura, la muestra fue realizada por un muestreo estratificado, conformada por 370 estudiantes, a quienes se les aplicó como técnica e instrumento, la encuesta y el cuestionario, respectivamente. El estudio concluye que existe relación significativa entre storytelling y el engagement del estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Piura 2022, presentando, una correlación positiva moderada (0,678). Además, el 63,78% del total de los encuestados, consideran que el nivel de Storytelling del estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Piura es alto, por otro lado, el 68,38% de los encuestados, considera que el nivel de Engagement es alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalstorytellingengagementStorytelling y su relación con el engagement del estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04