Palacios Otero, Carlos AlfonsoRamírez Sernaqué, Eliana Isabel2022-09-302022-09-302022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3837El trabajo titulado como “Marketing Digital basado en técnica de Storytelling para la Captación de estudiantes de Pregrado en la Universidad Nacional De Piura 2022”, busca responder la interrogante ¿Cómo aporta el marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022?, para ello, se planteó determinar el aporte del marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022. El trabajo se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son los alumnos estudiantes de la Universidad Nacional de Piura, equivalentes a la cifra de 10 356. Se empleó un muestreo estratificado, formando parte 370 alumnos, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que el marketing digital basado en técnica de storytelling aporta positivamente en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMarketing digitalCaptación de usuariosMarketing digital basado en técnica de Storytelling para la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04