Jiménez Chinga, ReginaMore Villegas, Junior PaulEléspuru Sernaqué, Cristian JoelIpanaqué Rivera, Ruth Elizabeth2020-12-302020-12-302020APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2424El presente trabajo de investigación recoge, examina y argumenta información sobre las estrategias motivacionales en el teletrabajo. Se detallan los conceptos de teletrabajo, Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) y motivación, teniendo en cuenta que los incentivos de productividad son los principales vectores en numerosas organizaciones, motivar de forma adecuada a los trabajadores a través de bonos, aumentos de sueldo, flexibilidad en el horario, capacidad y habilidad para emprender proyectos propios, índice en la forma en la que desempeñan su trabajo, en su compromiso con la empresa y en su satisfacción con respecto a su puesto dentro de la misma. Se trata de una investigación teórica y documental, que cumple con los lineamientos del reglamento del Programa para Titulación Profesional, se reportaron artículos científicos, tesis y libros en la jerarquía establecida por éste. Este trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer las ventajas y beneficios que brinda el teletrabajo, además de precisar las estrategias de motivación, para que el trabajador siga desarrollándose y surgiendo en esta modalidad laboral. A su vez presenta nuevas estrategias aplicadas por las organizaciones frente a la situación, debido a la existencia de muchas empresas que han visto afectadas sus actividades, realizando sus labores de manera remota. El teletrabajo permite dar posibilidad de empleo a personas vulnerables o limitadas a obtener un trabajo estable. Finalmente, la información estructurada en este documento permite a otros investigadores seguir indagando respecto al tema relacionado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTeletrabajoIncentivosMotivaciónTecnologíasEstrategias motivacionales en el teletrabajoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04