Pacherres Atoche, César AugustoMatorela Sotelo, Marycielo Jasmin2023-02-232023-02-232022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4231La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar el nivel de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019. La metodología incluye: un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, de tipo aplicado y transversal, con uso de métodos de análisis y deductivo. Los resultados dan cuenta que, la percepción sobre la satisfacción del cliente está en nivel regular o moderada, sobresaliendo la dimensión competencias, y la opinión de los clientes varones, adultos y con ocupación dependiente sector público. Además, la percepción sobre la dimensión competencias está en nivel regular con tendencia a alto, sobresaliendo la proposición de que el trabajador fue muy cortés en todo momento; así como la opinión de los varones, adultos, con ocupación dependiente sector público. También, la percepción sobre la dimensión tangibilidad está en nivel regular o moderado, sobresaliendo la opinión de que existe orden en la presentación de los productos; así como también la opinión de los varones, adultos, con ocupación dependiente sector público. Asimismo, la percepción sobre la dimensión rendimiento percibido está en nivel regular o moderado, sobresaliendo la opinión de que el desempeño del trabajador de supermercado Plaza Vea genera valor a favor del cliente; así como también la opinión de varones, jóvenes, dependiente sector público.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalsatisfacciónclientecompetenciastangibilidadrendimiento percibidoAnálisis de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04