Atoche Pacherres, César AugustoCalle Montalvan, Elizabeth2018-06-102018-06-102018Formato APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1214La tesis se orientó a la realización de un análisis sobre la calidad del servicio de las empresas de servicio turístico de la ciudad de Frías, que pertenecio a la provincia de Ayabaca y región Piura, al año 2016 una de cuyas copias se entrego en formato pdf a la Municipalidad Distrital de Frías para que le pueda servir en la toma de decisiones relacionadas con la promoción de la actividad turística del distrito de Frías y de igual forma se entrego una copia en formato pdf a las empresas de servicio turístico del distrito de Frías a efectos de que dispongan de un documento que les permitió dialogar con las autoridades municipalidades, organizaciones no gubernamentales, gobierno regional, fundaciones y puedan recibir algún tipo de ayuda que les permita mejorar sus elementos tangibles (infraestructura, mobiliario, equipos) y la fiabilidad del servicio principalmente. Los objetivos fueron: determinar el nivel de percepción de los clientes sobre la calidad del servicio que brindaron las empresas de servicio turístico de la ciudad de Frías, año 2016. Así también determinaron la percepción sobre confiabilidad del servicio, sobre la responsabilidad del servicio, sobre la seguridad del servicio, sobre la empatía del servicio y sobre los elementos tangibles del servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del servicioServperfEmpresas de servicio turisticoAnálisis de la calidad del servicio de las empresas de servicio turistico de la ciudad de Frias , año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios y Management