Armas Juárez, Ricardo AntonioCarrera Seminario, María AlejandraPanta Martínez, Cirladangela Mercedes2022-08-252022-08-252022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3699El objetivo de la presente investigación es determinar el comportamiento de las ventas en Formación Continua en los Institutos Idat y Zegel Ipae en los periodos 2016 -2022-05 a nivel nacional, el cual será medido por el número de secciones y los ingresos obtenidos en relación a la cantidad de estudiantes matriculados netos, considerando la gran importancia que tiene estos institutos por lo cual será de gran utilidad para las empresas y para la educación de modalidad en formación continua. La investigación que se ha desarrollado es de nivel descriptivo porque se narra e identifica las situaciones del comportamiento de ventas y también es de enfoque cuantitativo; se realizó en base a una muestra censal contabilizando todos los ingresos de matriculados netos en las secciones vendidas durante los periodos 2016 al 2022-05. Se utilizó como instrumento la observación para evaluar e interpretar los resultados, donde se evidencia el número de secciones e ingresos de ventas por los cursos y diplomados que brindan ambos institutos a nivel nacional. Finalmente se concluye que ambos institutos a pesar de los altibajos que se presentaron a nivel mundial, obtuvieron buenos resultados en ciertos periodos que cubren los déficits en sus proyecciones en cuanto a venta y número de matriculados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalformación continuacursosdiplomadosComportamiento de las ventas en formación continua en los institutos Idat y Zegel Ipae a nivel nacional, periodo 2016- 2022-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03