Cueva Jiménez, Luis UbaldoNima García, Chester Paul2019-09-082019-09-082019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1882La investigación titulada “Análisis del Posicionamiento del Programa Académico Descentralizado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae – Chulucanas-Piura”, se desarrolló tomando como referencia 6 de las 9 dimensiones propuestas Lamb; Hair y McDaniel (2011) para medir el posicionamiento. Las dimensiones utilizadas fueron: notoriedad, atributos, uso o aplicación, calidad, precio y competencia. Para el desarrollo de la investigación se encuestaron a 233 alumnos universitarios de la ciudad de Chulucanas los cuales son estudiante de las siguientes universidades: Universidad Católica Sedes Sapientiae, Universidad Nacional de Piura, Universidad Cesar Vallejo, Universidad Alas Peruanas y la Universidad Los Ángeles de Chimbote. Los resultados de la investigación indican que el nivel de notoriedad es medio, los atributos más valorados de la UCSS por parte los alumnos universitarios de Chulucanas son la infraestructura y el equipamiento. Asimismo, el 62.7% de los encuestados consideran que estudiar en la UCSS les trae algún tipo de beneficios y el 54.5% consideran como de alto nivel la calidad de los docentes de la UCSS-Chulucanas. Del mismo modo, el precio por pensión de enseñanza de la UCSS es medio y respecto al prestigio los encuestados consideran que UCSS tiene igual o mayor prestigio que las universidades de la competencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del servicio de enseñanzaCompetenciaNotoriedadPensamiento independientePrestigioProfesionales competentesReconocimientoAnálisis del posicionamiento del programa académico descentralizado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae – Chulucanas-Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias Sociales