Ruesta Yarlequé, Mario EnriqueCárcamo Madrid, Diana Chaquira2021-12-242021-12-242021https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3136El objetivo general consistió en diagnosticar el estado actual de la motivación laboral que presentan los trabajadores de los canales de distribución y venta directa de la compañía Enlasa Perú Sac-Piura. y los objetivos específicos fueron: describir el estado actual de los factores higiénicos y de los factores motivacionales en los trabajadores de los canales de distribución y venta directa de la compañía Enlasa Perú Sac-Piura. Investigación cuantitativa, no experimental y de tipo descriptiva que se realizó aplicando un cuestionario diseñado Gamarra (2018), en base a la teoría bifactorial de Herzberg que consta de 2 dimensiones, tales como los factores higiénicos y los factores motivaciones. Esta encuesta se aplicó a 61 trabajadores y con la aplicación de este instrumento se pudo procesar una data en Spss, cuyos resultados arrojaron lo siguiente: el 62,3% presentan un nivel bajo de motivación con respecto a los factores motivacionales, mientras que un 37,70% un nivel mediano; el 60,7% presentan un nivel bajo de motivación con respecto a los factores higiénicos, mientras que un 39,30% un nivel mediano y finalmente en cuanto al objetivo general relacionado al diagnóstico de la motivación en esta compañía se puedo concluir globalmente que el 57,40% están desmotivados con la empresa que representan y el 42,60% un nivel mediano de motivación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmotivaciónrelaciones laboralesdesempeño laboralremuneraciónDiagnóstico de la motivación laboral de los trabajadores de los canales de distribución y venta directa de la compañía Enlasa Perú SAC-Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04