Ahumada Rivera, WilmerHernandez Moscol, Ronal Hernan2025-03-282025-03-282024http://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/5578La presente investigación se realizó en la empresa International Camiones del Perú S.A.– Piura, enfocado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo general analizar el nivel de estrategias de marketing digital percibida por los clientes de la empresa International Camiones del Perú S.A.– Piura, siendo los específicos: identificar el nivel de estrategias de marketing digital percibida por los clientes de la empresa International Camiones del Perú S.A., según el aspecto comercial e identificar el nivel de estrategias de marketing digital percibida por los clientes de la empresa International Camiones del Perú S.A, según el servicio de taller. La investigación aplicó un cuestionario de 22 ítems, fue desarrollado en base a los estudios de Macía (2022), compuesto por tres dimensiones. Los resultados reportaron que el nivel de estrategias de marketing de digital en general es regular en 51%, el nivel de estrategias de marketing digital según los clientes de aspecto comercial en la empresa International Camiones del Perú S.A. es regular en 50% y según los clientes de servicio de taller en la empresa en estudio es regular en 52%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategiasMarketingDigitalEstrategias de marketing digital en la empresa international Camiones del Perú S.A– Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04