Alvarado Noblecilla, GastónGonzales Muñoz, Omero2019-12-222019-12-222019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/2018La investigación se titula “Análisis del clima organizacional en la Agencia Piura de Crediscotia, Piura, Perú, 2019”, su objetivo principal fue analizar la forma en que los empleados perciben el clima organizacional, de tal manera que puedan identificarse oportunidades para su mejor gestión; para lo cual, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y de tipo aplicada, univariable y transversal, en la que se aplicó, a los 24 empleados de la agencia, el cuestionario de Litwin y Stringer (1968), compuesto por 50 ítems que miden nueve dimensiones del clima organizacional, las cuales son estructura, responsabilidad, recompensa, desafío, relaciones, cooperación, normas de desempeño, conflictos e identidad en una escala del 1 al 5. Los resultados de la investigación arrojaron que el clima organizacional de la Agencia Piura de Crediscotia fue calificado como bueno, de igual forma, las dimensiones estructura, responsabilidad, desafíos, relaciones, cooperación, estándares, conflictos e identidad recibieron esta calificación, mientras que la dimensión recompensa fue calificada como regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClima organizacionalEnfoque cuantitativoNormas de desempeñoConflictos e identidadAnálisis del clima organizacional en la agencia Piura de Crediscotia, Piura, Perú, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias Sociales