Hidalgo Benites, Lilliam EnriquetaOlaya Lizano, Abigail del MilagroOrtiz Infante, Amanda Abigail2020-12-102020-12-102020APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2390La investigación tiene como objetivo general informar sobre la importancia de los Smartphones y las Tablets para comprender como influyen en los clientes al realizar compras virtuales. Se menciona el comercio electrónico y su punto de enfoque, el M- commerce o comercio móvil, que se define a las compras virtuales a través de dispositivos móviles como son los smartphones y tablets. Además, se habla de la mercadotecnia cuyo objetivo es incorporar estrategias digitales que ayudarán a que el M-commerce se desarrolle más y mejore la experiencia de compra del consumidor. La metodología es la técnica de investigación documental, la cual se apoya en la consulta y recopilación de antecedentes de fuentes primarias, secundarias o mixtas. Los textos consultados se leen, analizan con visión crítica y se extraen las informaciones y contenidos que son relevantes para el presente trabajo de investigación. El resultado de la investigación es que los smartphones y tablets si influyen en los clientes al momento de realizar las compras virtuales, porque existe una buena información y llegada de la empresa a los clientes, los cuales podrían identificar que no hay riesgo de compra mediante sus dispositivos móviles y se darían cuenta lo sencillo que es hacerlo desde la comodidad de su casa. Las expectativas para el comercio móvil son muy altas, el futuro se desconoce, pero seguirá con un crecimiento exponencial ya que se está en la era digital.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInfluenciaSmartphoneCompras virtualesTabletM-commerceLa influencia de los smartphones y tablets en los clientes para las compras virtualesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04