Cayetano Salinas, Segundo VíctorAlburqueque Nole, Jessica Pamela2022-01-082022-01-082020https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3157La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y de corte transversal en el recojo de información. Participan 40 obreros de la empresa Constructora Murgisa Servicios Generales SRL de la ciudad de Talara, 2019: caso canal Luis Alberto Sánchez y los Robles de Pariñas. Se realizó a la luz del pensamiento de Frederick Herzberg. En general, el 25% de trabajadores tienen una satisfacción laboral moderada. El 27.5%, se encuentra satisfecho o muy satisfecho. El 27.5%, se encuentran moderadamente insatisfechos. El 20%, acusa una satisfacción neutral. En la satisfacción intrínseca se observa los siguientes valores: 5.0%, muy satisfecho; 25.0%, satisfecho; 22.5%, moderadamente satisfecho; 17.5%, neutral; y, 30.0%, moderadamente insatisfecho. Por los factores extrínsecos, la satisfacción logra las siguientes valoraciones: muy satisfecho, 7.5%; satisfecho, 25%; moderadamente satisfecho, 20%; neutral, 20%; moderadamente insatisfecho, 25%; insatisfecho 2.5%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalobrerointrínsecaextrínsecasatisfacción generalLa satisfacción laboral de los obreros de la empresa constructora Murgisa Servicios Generales SRL, de la ciudad de Talara, 2019: Caso canal vía Luis Alberto Sánchez y Los Robles de Pariñasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04