Antón Chávez, Alina del PilarCastillo Culquicondor, Lisy IvetteCedano Calva, Gabriel Ignacio2019-09-152019-09-152019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1922La siguiente investigación se realiza con la finalidad de analizar hasta qué punto puede llegar hacer eficaz la publicidad no convencional (BTL) en el proceso de admisión de la Universidad Privado Antenor Orrego sede Piura en su proceso de admisión 2018-II. La población del estudio estuvo conformada por los 420 ingresantes en el proceso de admisión 2018-II, de la cual se determinó una muestra de 201 alumnos, a la cual se le aplico la técnica de la encuesta, que recolecto la información necesaria para desarrollar la investigación. De los resultados de la encuesta, se demuestra que de la mayoría de los alumnos ingresantes no se enteraron del examen de admisión por el juego de la ruleta (BTL), sino que más bien por otros medios de comunicación, resaltando entre ellos las Redes Sociales y las páginas web, así como la publicidad exterior (paneles publicitarios y pasacalles).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBTLPosicionamiento de marcaMedios de comunicaciónEl juego de la ruleta como técnica del street marketing en el proceso de admisión 2018-II de la Universidad Privada Antenor Orrego Sede Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias Sociales