Torres Quiroz, Elar NiltonPeralta Reto, Yaina Yesenia2023-01-272023-01-272022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4153La presente investigación se realizó en una población de 60 usuarios externos, y 60 trabajadores del equipo asistencial del centro de salud I – 3 Marcavelica - Sullana, tuvo como objetivo determinar la relación de satisfacción laboral y la calidad de atención percibida por los usuarios externos del centro de salud I – 3 Marcavelica. La metodología de la investigación fue cuantitativa ya que usa la recolección de datos para probar la hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, para establecer patrones de comportamiento. Se utilizó el Cuestionario para la Satisfacción laboral y el Cuestionario para Calidad de atención. Al realizar la comprobación estadística se identificó que entre las variables estudiadas no se evidencia una correlación significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalsatisfacción laboralcalidad de atenciónSatisfacción laboral y calidad de atención percibida por los usuarios externos del Centro de Salud I – 3 Marcavelica – Sullana 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00