Carnero Lazo, Germán DavidTimaná Ramírez, Stefany Jasuni2022-12-142022-12-142022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4021La presente investigación titulada: “APLICACIÓN DEL TQM EN EL RESTAURANT LA BOCCA E.I.R.L PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE Y COMPETITIVIDAD” tiene por problema general: ¿De qué manera la aplicación del TQM mejora la satisfacción del cliente y competitividad en el Restaurant La Bocca? El trabajo realizado con la aplicación del TQM responde a una necesidad de mejorar la calidad de servicio y determinar la importancia de la investigación objeto de estudio desde el punto de vista teórico, practico y metodológico. El objetivo general de este trabajo de investigación es: Aplicar el TQM en el Restaurant La Bocca E.I.R.L. para mejorar la satisfacción del cliente y competitividad. Se concluye que: A través de la aplicación del TQM SI mejorará la satisfacción del cliente y competitividad en el Restaurant La Bocca E.I.R.L.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTQMcompetitividadsatisfacción del clienteAplicación del TQM en el restaurant La Bocca E.I.R.L para mejorar la satisfacción del cliente y competitividadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04