Quintana Sánchez, Diana JudithCamizán García, Edilgar2022-06-122022-06-122021https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3465La presente investigación tuvo la finalidad de determinar el nivel de la evaluación de 360° grados del proyecto educativo en la Institución Educativa N°14456 “Daniel Alcides Carrión- Chulucanas bajo- 2018. Para tal fin, la muestra estuvo conformada por 16 docentes, con edades entre 25 a 50 años. El diseño de estudio empleado fue descriptivo. Para la medición de la variable, se hizo uso del Cuestionario de Evaluación del Desempeño 360° grados, creado por Cachay y Torres (2018). Los principales resultados muestran que el 18,8% de los participantes presentan un desempeño bajo, el 56,3% desempeño medio y el 25,0% desempeño en el nivel alto. Asimismo, el 18,8% de los participantes presentan productividad laboral baja, el 50,0% productividad laboral en el nivel medio y el 31,3% productividad laboral alta. De igual modo, el 18,8% de los participantes presentan conocimiento del trabajo en el nivel bajo, el 43,8% conocimiento del trabajo en el nivel medio y el 37,5% conocimiento del trabajo en el nivel alto. Así como también, el 18,8% de los participantes presentan iniciativa laboral en el nivel bajo, el 43,8% iniciativa laboral en el nivel medio y el 37,5% iniciativa laboral en el nivel alto. Finalmente, se observó que el 12,5% de los participantes presentan capacidad personal en el nivel bajo, el 56,3% capacidad personal en el nivel medio y el 31,3% capacidad personal en el nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalevaluación 360°niveles descriptivosEvaluación en 360° grados del proyecto educativo en la Institución Educativa N° 14456 “Daniel Alcides Carrión” - Chulucanas Bajo-2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01