Jiménez Chinga, ReginaNiño Palacios, Valeria Elizabeth2025-01-212025-01-212024http://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/5378El presente estudio tiene como objetivo principal, identificar la relación de la satisfacción del cliente interno y la productividad laboral en la empresa Gama técnica; para lo cual se diseñó un estudio no experimental de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fue aplicado al total de trabajadores de la organización objeto del estudio. Los resultados de la investigación hallaron que la satisfacción del cliente interno alcanza un nivel de 4,0; en una escala de 1 a 5; este resultado está por encima de la media, lo cual indica que la organización tiene oportunidades de mejora. En el caso de la productividad, el nivel alcanzado en la empresa es de 4,0, que en una escala de 1 a 5, está por encima de la media, pero aún no alcanza lo deseado por toda organización, sin embargo, tiene colaboradores con alta productividad. Se concluye que existe una correlación moderada y positiva entre la satisfacción del cliente interno y la productividad laboral, tal como se deduce del coeficiente encontrado R=0,481 y Sig=0,015; esto significa que, al mejorar la satisfacción del cliente interno, mejora también la productividad laboral; por lo que se corrobora la hipótesis general.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInternal customer satisfactionProductivityWorking conditionsPerformance evaluationSalaries and Well-beingSatisfacción del cliente interno y productividad laboral en la empresa Gama Técnica, Piura-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04