Palacios Otero, Carlos AlfonsoTorres Córdova, Marcela Lisbeth2022-10-192022-10-192022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3896El estudio titulado como “Estrategias de storytelling para la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitario Idepunp”, pretende responder al problema general ¿Cómo aporta la estrategia de Storytelling en la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP?; así mismo, el propósito es determinar el aporte de la estrategia de Storytelling en la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel de investigación es descriptivo, de tipo básica. La población en estudio fueron los estudiantes matriculados en el ciclo 0 regular febrero – abril 2022. La muestra calculada fue de 179 alumnos, a los cuales se les aplicó como técnica e instrumento, la encuesta y cuestionario respectivamente. Los resultados determinaron que la estrategia de Storytelling aporta de manera positiva en la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalstorytellingaptación de estudiantesEstrategias de Storytelling para la captación de estudiantes del Instituto de Enseñanza Preuniversitario IDEPUNPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04