Escuela Profesional de Administración
Envíos recientes
-
Neuromarketing para determinar su influencia en el comportamiento del ahorrista de la Caja Municipal de Sullana agencia Talara 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Esta tesis que lleva por título “NEUROMARKETING PARA DETERMINAR SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL AHORRISTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE SULLANA AGENCIA TALARA 2021”, busca responder el problema general de ¿Cómo incide el ... -
La eficiencia y su relación con la rentabilidad de Financiera Confianza S.A.A, durante los años 2014 al 2020
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Ante la crisis sanitaria que desemboca en una crisis financiera y social, las instituciones financieras en el año 2020 tuvieron un ligero crecimiento. El sector microfinanciero también logro crecer en 10%; la menor actividad ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la unidad de atención al cliente de la Municipalidad Provincial de Sullana
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la unidad de atención al cliente de la Municipalidad Provincial De ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Banco Continental sucursal Piura, año 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2019)La presente investigación denominada “Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el BBVA Banco Continental sucursal Piura, año 2019”, Este estudio tiene un enfoque mixto, corresponde un diseño no experimental, solo ... -
Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)El trabajo titulado como “valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021”, busca responder la interrogante ¿Cómo es el valor de marca en el comportamiento ... -
Competencias digitales en el personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local Sullana – Piura, 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)La presente investigación se realizó en la Unidad de Gestión Educativa Local Sullana – Piura, realizado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo ... -
Variables biográficas, capital psicológico y su relación con el compromiso organizacional en la Corte Superior de Justicia de Piura – Año 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2019)La investigación estudia, desde la perspectiva de la psicología positiva y del capital intangible, la relación entre las características biográficas con el capital psicológico y el compromiso organizacional del personal ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en pollería Nuevo Amanecer, distrito de Sullana
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente tesis analiza la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes en pollería Nuevo Amancer del distrito de Sullana. Para poder medir la calidad del servicio se utilizó las dimensiones del ... -
Evaluación de las competencias laborales en la gerencia de administración y finanzas de la Municipalidad Provincial de Ayabaca- 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)La presente investigación se realizó en la Gerencia de administración y finanzas de la Municipalidad Provincial de Ayabaca – Piura, elaborado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal ... -
Plan de negocios para la instalación de salas de cine en el distrito de Sechura
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2020)La presente investigación “Plan de Negocios Para la Instalación de Salas de Cine en el Distrito de Sechura”, tiene como objetivo principal diseñar el mencionado plan de negocio siguiendo la metodología propuesta por Franco ... -
Marketing digital en la captación de usuarios del servicio de enseñanza preuniversitaria que brinda IDEPUNP - región Piura 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)El trabajo titulado “Marketing Digital en la captación de usuarios del servicio de enseñanza Preuniversitaria que brinda IDEPUNP - Región Piura 2021”, busca responder a la pregunta ¿Qué estrategias del marketing digital ... -
Aplicación de neuromarketing en los paneles publicitarios: Caso retail Open Plaza y Real Plaza en la región Piura en el año 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)El trabajo titulado “Aplicación de Neuromarketing en los Paneles Publicitarios: Caso Retail Open Plaza y Real Plaza en la Región Piura en el año 2021”, busca responder el problema ¿Cómo afecta el neuromarketing en los ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente según Servperf de los operadores turísticos en la ciudad de Canchaque, Piura, Perú
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre calidad del servicio y satisfacción del cliente según ServPerf de los operadores turísticos en la ciudad de Canchaque. Mientras que, la metodología de la ... -
Sentido de vida de los trabajadores de la empresa Topocad Ingenieros SRL
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)El objetivo general de la investigación es: Determinar las características del sentido de vida de los trabajadores de la empresa Topocad Ingenieros SRL. La metodología incluye: un enfoque cuantitativo, un diseño: no ... -
Satisfacción del consumidor minorista en los canales de comercialización moderno y tradicional en la ciudad de Paita - Piura
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente investigación plantea como objetivo general determinar si existen diferencias en el nivel de Satisfacción entre los consumidor minorista de los canales de comercialización moderno y tradicional en la ciudad de ... -
Brand Equity del Instituto de Enseñanza Preuniversitario IDEPUNP para mejorar la intención de adquirir servicios académicos en la preparación pre universitaria en la región Piura
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La investigación titulada “Brand Equity del Instituto de Enseñanza Preuniversitario Idepunp para mejorar la intención de adquirir servicios académicos en la preparación Pre Universitaria En La Región Piura 2021”, plantea ... -
El coaching y su relación con la gestión del talento humano en el área de gerencia de Essalud, Piura, Perú, 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Esta investigación tiene como título: “El coaching y su relación con la gestión del talento humano en el área de Essalud, Piura, Perú, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el coaching y la gestión del ... -
Plan de negocio para la instalación de una distribuidora de productos de consumo masivo en el distrito Veintiséis de Octubre
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente investigación constituye un plan de negocios siguiendo el modelo de Arbaiza (2015), para la instalación de una distribuidora de productos de consumo masivo en el distrito Veintiséis de Octubre. La investigación ... -
Comportamiento ético en los trabajadores de la Caja Municipal de Sullana – oficina especial Buenos Aires - Sullana, 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente investigación se desarrolló específicamente en la Caja Municipal de Sullana – Oficina especial Buenos Aires - Sullana. Ubicada en Av. Buenos Aires – Sullana, realizado en base a un diseño no experimental, de ... -
La calidad del servicio y el nivel de satisfacción del usuario al CLAS Chapaira Castilla, año 2020
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Clas Chapaira, Castilla para su elaboración se aplicó el método para medir la ...