Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJacinto Chunga, Juan José
dc.contributor.authorFarfán Espinoza, Mónica del Pilar
dc.date.accessioned2021-02-18T23:13:41Z
dc.date.available2021-02-18T23:13:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.urihttp://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2498
dc.description.abstractLa investigación se basó en determinar si el uso de los recursos virtuales como soporte académico permite lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes ingresantes 2016 de la Escuela de Historia y Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura. El tipo de investigación fue Naturaleza descriptiva y correlacional con diseño no experimental. Se trabajó con una población muestral de 30 estudiantes ingresantes del año 2016. Se utilizó un muestreo no probabilístico por conveniencia de la investigadora. En la recopilación de los datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante 02 cuestionarios vinculados para medir los recursos virtuales como soporte académico y el otro para medir el aprendizaje significativo. Se utilizó una estadística descriptiva de frecuencia de datos. El estudio concluyó que existe relación significativa entre los recursos virtuales como soporte académico y el aprendizaje significativo. Además, se encontró relación entre las tres dimensiones del recurso virtual con el aprendizaje significativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Piuraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Piuraes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Digitales_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectRecursos virtualeses_PE
dc.titleInfluencia de los recursos virtuales como soporte académico para lograr el aprendizaje significativo en los estudiantes ingresantes 2016 de la Escuela de Historia y Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia e Investigaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.jurorMaticorena Campos, Silvia Elena
renati.jurorCruz García, Luis Arnaldo
renati.jurorLozano Costa, Ulises Percy
renati.discipline191077
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.advisor.dni02661017
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8238-8947
renati.author.dni05642297


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Piura

Urb. Miraflores s/n, Castilla-Piura Apartado Postal 295 - Perú | Telf. (51 73) 284700 – 285251 Fax (51 73) 34-3349

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unp.edu.pe