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Estrategia de comunicación para el posicionamiento del Mercado Campesino de Piura como una alternativa de comercialización directa productor-consumidor en Piura, año 2019

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Fecha

2019

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Editor

Universidad Nacional de Piura

Resumen

La presente investigación busca establecer la estrategia de comunicación que permita el posicionamiento del Mercado Campesino de Piura como una alternativa de comercialización directa entre productor – consumidor. El estudio tiene enfoque y metodología cualitativa. El diseño etnográfico permitirá el estudio directo de personas que representan la muestra durante un cierto período. Utilizando la encuesta determinaremos el perfil de los consumidores del mercado campesino, sus hábitos de consumo, su conocimiento sobre la existencia del mercado campesino, medios de comunicación más usados de los consumidores y potenciales consumidores, con el fin de describir y comprender las percepciones que tienen respecto a los mercados campesinos y/o de los productos que allí se ofertan. Los sujetos de estudio serán consumidores y productores que asisten a las ferias de mercados campesinos que se vienen realizando en Piura y los potenciales consumidores. De esta manera, los resultados serán un aporte práctico para que el Mercado Campesino pueda lograr su posicionamiento en la ciudad de Piura y poder ofertar los productos agroecológicos y naturales, a través de una relación directa entre productores y consumidores, de tal forma que satisfagan las necesidades nutricionales de los demandantes y permitan el empoderamiento y mejorar las condiciones de los productores con un precio justo para ambos.

Descripción

Palabras clave

consumidores, productores, mercados campesinos

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