Marketing digital en los negocios
No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
Esta investigación muestra como objetivo aportar conocimiento existente sobre la aplicación del Marketing Digital en los negocios, realizando un breve repaso de su evolución, describiendo su importancia, así como características, objetivos, estrategias, ventajas y evaluación de la contribución del mismo en los negocios, fundamentándose en los conceptos y comentarios de diferentes autores, asimismo se presentarán las 4F del marketing Digital que son de mucha importancia para el desarrollo del mismo; los resultados de esta investigación pueden ser de utilidad para posibles estudios futuros de campo sobre el tema de interés. La investigación utilizó un enfoque cualitativo, basado en el análisis documental, puesto que para su desarrollo se recurrió a diferentes fuentes de consulta bibliográfica. Entre los resultados se evidenció que el marketing digital se ha convertido para los negocios, sean estos grandes o pequeños en una herramienta vital y de mucha importancia, puesto que con la ayuda de internet pueden llegar de manera más rápida y sencilla a la audiencia. Por otro lado nos muestra entre sus objetivos principales, la presentación de un producto o servicio del negocio a la audiencia a través de los medios tecnológicos y del internet.
Descripción
Palabras clave
Marketing digital, Redes sociales, Internet
Citación
APA