Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Piura
 

Implementación de un plan estratégico en la administración de cadenas de suministros de hiperbodega “Precio Uno” para mejorar la productividad y satisfacción del cliente

Cargando...
Miniatura

Fecha

2022

Autores

De la Torre Seminario, Tania María Luzmila

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional de Piura

Resumen

El propuesto proyecto de investigación, que tiene como título: “IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO EN LA ADMINISTRACIÓN DE CADENAS DE SUMINISTROS DE HIPERBODEGA “PRECIO UNO” PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE” tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los clientes, manteniendo la calidad en cada una de las etapas del proceso, cumpliendo así con las metas específicas trazadas. Para la parte de la recopilación de información y datos que contribuyeron al desarrollo de las variables de estudio; las cuales se han determinado como: Plan estratégico, Productividad y Satisfacción. Se aplicaron encuestas como instrumentos para la recolección de datos, siendo 22 preguntas especificas las que permitieron conocer la situación actual de la HIPERBODEGA “PRECIO UNO”. Los datos recolectados fueron procesados en el programa estadístico SPSS, mediante gráficas, interpretación de resultados, contrastación de la hipótesis, terminando con las conclusiones y recomendaciones Al final de la investigación se llegó a la conclusión que la implementación de un plan estratégico la administración de cadenas de suministros de Hiperbodega “precio uno” si mejora la productividad y la satisfacción del cliente.

Descripción

Palabras clave

plan estratégico, productividad, satisfacción

Citación

Urb. Miraflores s/n, Castilla-Piura, Apartado Postal 295
Copyright © 2024 Universidad Nacional de Piura | Oficina de Tecnologías de Información