Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Piura
 

Implementación del marketing digital para mejorar las ventas y liquidez del restaurante Qarbon SAC - Piura

Cargando...
Miniatura

Fecha

2023

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional de Piura

Resumen

Según (UNP, 2018), Los siguientes capítulos de trabajo están organizados de acuerdo al “Reglamento de Tesis de la UNP: En el Capítulo I: Aspecto de la problemática; descripción de la realidad problemática, formulación de problemas, justificación de la investigación, los objetivos y la delimitación de la investigación. En el Capítulo II: Marco teórico: antecedentes de investigación, las bases teóricas, el glosario de términos, las hipótesis y la operacionalización de las variables. En el Capítulo III: Marco metodológico; enfoque, diseño, tipo, nivel, sujetos de la investigación, métodos y procedimientos, técnica e instrumento y los aspectos éticos. En el Capítulo IV y V: Resultados y discusión; resultados de la investigación y la contrastación de hipótesis. Por último, se describe las conclusiones y recomendaciones, las referencias bibliográficas y anexos de la investigación”.

Descripción

Palabras clave

marketing digital, ventas, liquidez, restaurante

Citación

Urb. Miraflores s/n, Castilla-Piura, Apartado Postal 295
Copyright © 2024 Universidad Nacional de Piura | Oficina de Tecnologías de Información