Implementación del marketing digital para mejorar las ventas y liquidez del restaurante Qarbon SAC - Piura
Cargando...
Archivos
Fecha
2023
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
Según (UNP, 2018), Los siguientes capítulos de trabajo están organizados de acuerdo al “Reglamento de Tesis de la UNP: En el Capítulo I: Aspecto de la problemática; descripción de la realidad problemática, formulación de problemas, justificación de la investigación, los objetivos y la delimitación de la investigación. En el Capítulo II: Marco teórico: antecedentes de investigación, las bases teóricas, el glosario de términos, las hipótesis y la operacionalización de las variables. En el Capítulo III: Marco metodológico; enfoque, diseño, tipo, nivel, sujetos de la investigación, métodos y procedimientos, técnica e instrumento y los aspectos éticos. En el Capítulo IV y V: Resultados y discusión; resultados de la investigación y la contrastación de hipótesis. Por último, se describe las conclusiones y recomendaciones, las referencias bibliográficas y anexos de la investigación”.
Descripción
Palabras clave
marketing digital, ventas, liquidez, restaurante