Diseño de una estrategia de fidelización para una distribuidora comercial. Caso práctico: Phartec SAC
Cargando...
Archivos
Fecha
2023
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general Diseñar una estrategia de fidelización de clientes para la distribuidora comercial Phartec SAC., y tuvo como objetivos específicos elaborar una estrategia de fidelización de clientes que permita la capacitación constante del personal de la distribuidora comercial Phartec SAC, delinear una estrategia de fidelización de clientes que permita fomentar el acercamiento de clientes hacia la distribuidora comercial Phartec SAC y plantear una estrategia de fidelización de clientes que permita mejorar el área de venta y postventa de la distribuidora Phartec SAC. La investigación que se aplicó a esta investigación corresponde a la investigación exploratoria y se obtuvo a partir de los datos recolectados en la encuesta aplicada a 50 clientes de la empresa PHARTEC SAC”, además tiene un diseño no experimental, porque no se manipula la variable de análisis, es investigación de descriptiva porque describe un fenómeno encontrado y es trasversal, porque se realiza dentro de un periodo determinado. Se obtuvo entre las principales conclusiones que si se percibe que el personal está bien capacitado, pues conoce los productos que ofrece, si se brinda una adecuada atención y facilita la información clara y precisa sobre los productos ofrecidos, y estos trabajadores ayudan a realizar la compra de una manera rápida y eficiente y finalmente se concluyó que los trabajadores si cambian los productos en mal estado y los sustituye por otro en bues estado inmediatamente al presentarse esta situación.
Descripción
Palabras clave
estrategia, fidelización, caso práctico