Convivencia escolar en el aula, diagnóstico y propuesta pedagógica para estudiantes del V ciclo de la I.E. Cap. FAP. José Abelardo Quiñones, AH. Los Almendros- Castilla
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2016
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
La investigación se planteó ante la constatación de que la Institución Educativa Cap. FAP. José Abelardo Quiñones del asentamiento humano Los Almendros del distrito de Castilla (Piura) los estudiantes que concluyen la educación primaria presentan problemas en su convivencia escolar. Por ello, se asumió como investigación diagnosticar en nivel de convivencia escolar en los estudiantes, a partir de la medición de tres dimensiones: clima escolar negativo, dirupción escolar y agresividad escolar en las aulas.
Descripción
Palabras clave
Convivencia Escolar, Aula, Diagnóstico, Propuesta Pedagógica, Estudiantes, Almendros, Castilla
Citación
APA