Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Escuela Profesional de Ingeniería Industrial por Materia "Aire acondicionado"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Propuesta de un plan estratégico organizacional para incrementar el nivel de ventas de la empresa Climaire en Piura(Universidad Nacional de Piura, 2019) Cervantes Saguma, Henrry Paul; Hernandez Moscol, Jorge Israel; Matias Sandoval, Segundo Junior; Castillo Torres, LucianoEl presente informe de investigación, desarrollado en cuatro capítulos, tiene como objetivo principal proponer un plan estratégico organizacional para incrementar el nivel de ventas de la empresa CLIMAIRE en Piura. Por consiguiente, es importante mencionar que esta investigación plantea a la empresa, el diseño de un plan estratégico organizacional, que permita aumentar las ventas, como herramienta para lograr una mayor competitividad y sostenibilidad de la misma en el tiempo, en el mercado de aire acondicionado de Piura, debido al crecimiento sostenido del mismo. La investigación tiene como punto de partida la formulación del direccionamiento estratégico de la organización en estudio, la cual permitió definir la problemática en la empresa. Se realizó el análisis externo e interno de la empresa CLIMAIRE, determinando Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas, información estratégica que contribuyo a la construcción de la matriz estratégica FODA, donde se definieron las metas y objetivos estratégicos propuestos basados en el enfoque del Balance Scorecard orientado a la estrategia. La propuesta planteada, servirá como base para el desarrollo del despliegue estratégico por parte de la empresa, considerando mejorar y ordenar la gestión administrativa; afín de utilizar de manera eficiente los recursos, facilitando la adaptación a las necesidades para una adecuada toma de decisiones, basadas en las exigencias y requerimiento de la demanda del sector.