Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Piura
 

Marketing digital basado en técnica de Storytelling para la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022

Cargando...
Miniatura

Fecha

2022

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Nacional de Piura

Resumen

El trabajo titulado como “Marketing Digital basado en técnica de Storytelling para la Captación de estudiantes de Pregrado en la Universidad Nacional De Piura 2022”, busca responder la interrogante ¿Cómo aporta el marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022?, para ello, se planteó determinar el aporte del marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022. El trabajo se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son los alumnos estudiantes de la Universidad Nacional de Piura, equivalentes a la cifra de 10 356. Se empleó un muestreo estratificado, formando parte 370 alumnos, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que el marketing digital basado en técnica de storytelling aporta positivamente en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022.

Descripción

Palabras clave

Marketing digital, Captación de usuarios

Citación

Urb. Miraflores s/n, Castilla-Piura, Apartado Postal 295
Copyright © 2024 Universidad Nacional de Piura | Oficina de Tecnologías de Información