Marketing digital basado en técnica de Storytelling para la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022
Cargando...
Archivos
Fecha
2022
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
El trabajo titulado como “Marketing Digital basado en técnica de Storytelling para la Captación de estudiantes de Pregrado en la Universidad Nacional De Piura 2022”, busca responder la interrogante ¿Cómo aporta el marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022?, para ello, se planteó determinar el aporte del marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022. El trabajo se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son los alumnos estudiantes de la Universidad Nacional de Piura, equivalentes a la cifra de 10 356. Se empleó un muestreo estratificado, formando parte 370 alumnos, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que el marketing digital basado en técnica de storytelling aporta positivamente en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022.
Descripción
Palabras clave
Marketing digital, Captación de usuarios