Aplicación del TQM en el restaurant La Bocca E.I.R.L para mejorar la satisfacción del cliente y competitividad

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Fecha

2022

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Editor

Universidad Nacional de Piura

Resumen

La presente investigación titulada: “APLICACIÓN DEL TQM EN EL RESTAURANT LA BOCCA E.I.R.L PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE Y COMPETITIVIDAD” tiene por problema general: ¿De qué manera la aplicación del TQM mejora la satisfacción del cliente y competitividad en el Restaurant La Bocca? El trabajo realizado con la aplicación del TQM responde a una necesidad de mejorar la calidad de servicio y determinar la importancia de la investigación objeto de estudio desde el punto de vista teórico, practico y metodológico. El objetivo general de este trabajo de investigación es: Aplicar el TQM en el Restaurant La Bocca E.I.R.L. para mejorar la satisfacción del cliente y competitividad. Se concluye que: A través de la aplicación del TQM SI mejorará la satisfacción del cliente y competitividad en el Restaurant La Bocca E.I.R.L.

Descripción

Palabras clave

TQM, competitividad, satisfacción del cliente

Citación