Uso de materiales educativos impresos y virtuales, contextualizados e interactivos en la enseñanza- aprendizaje de la lógica matemática y su relación con la capacidad de razonamiento de los bachilleres de los colegios fiscomisionales de la ciudad de Loja.
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2014
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Piura
Resumen
Uso de materiales educativos impresos y virtuales, contextualizados e interactivos en la enseñanza- aprendizaje de la lógica matemática y su relación con la capacidad de razonamiento de los bachilleres de los colegios fiscomisionales de la ciudad de Loja.
Descripción
Palabras clave
Materiales, Educativos, Impresos, Virtuales, Contextualizados, Interactivos, Enseñanza-Aprendizaje, Lógica, Matemática, Relación, Capacidad, Razonamiento, Bachilleres, Colegios, Fiscomisionales, Ciudad, Loja
Citación
APA