Facultad de Ciencias Administrativas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Colecciones en esta comunidad
-
Escuela Profesional de Administración [206]
Escuela Profesional de Administración UNP
Envíos recientes
-
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los productos de la Asociación de Mujeres Emprendedoras (ASDEME) Buenos Aires, Morropón, Piura
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)La presente investigación titulada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los productos de la Asociación de Mujeres Emprendedoras (ASDEME) Buenos Aires, Morropón, Piura” buscó implementar un plan de marketing ... -
Evaluación del liderazgo directivo percibido por los docentes de la Institución Educativa Rosa Cardó de Guarderas, Mallares – Sullana, 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Rosa Cardo de Guarderas Mallares– Sullana, elaborado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. ... -
La motivación y el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Tecnológica Superior ETSUNP - sede Piura- año 2016
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)El presente estudio se formuló la siguiente interrogación ¿Cómo se relaciona la motivación en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Superior Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura, sede Piura ... -
Marketing viral para mejorar la competitividad del Instituto Pre Universitario de la Universidad Nacional de Piura-IDEPUNP 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)El presente trabajo titulado como “MARKETING VIRAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL INSTITUTO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA-IDEPUNP 2021”, busca responder el problema: ¿De qué manera el marketing ... -
Modelo Lean Six Sigma para la gestión de compras de la empresa Sinelcon Import E.I.R.L
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2020)La presente tesis se desarrolla en la gestión de compras de la empresa Sinelcon Import E.I.R.L., enfocándose desde un punto de vista sistémico, en cada una de las funciones del área de compras. Es evidente que, para tener ... -
Gestión del proceso de atención al paciente y su relación con la calidad de servicio en el Centro de Salud Materno Infantil Carlos Sheaffer Seminario-Tambogrande, Piura
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)El reporte de investigación pone a consideración a la comunidad científica los resultados sobre la relación de la gestión de procesos de la atención médica (GPA) y la calidad del servicio (CS) en el Centro de Salud Materno ... -
Plan de marketing para una microempresa caso: zapatería Shoes Queens
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)El objetivo de la presente investigación ha sido elaborar un Plan de Marketing para orientar la gestión del negocio “Shoees Queens”. Fue una investigación no experimental – descriptiva y de enfoque mixto. Se trabajó con ... -
Gestión institucional en la Unidad de Gestión Educativa Local Huarmaca - Piura, 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente investigación se realizó en la Unidad de Gestión Educativa Local Huarmaca – Piura, realizado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo ... -
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)La investigación titulada como “Diseño de campaña publicitaria a través del Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021”, busca responder la interrogante ¿En qué ... -
Plan de exportación de palta Hass al mercado de Canadá
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general formular un plan de exportación de palta Hass frescas mediante el modelo establecido en la página web de la TRADE FACILITATION CANADA (TFO CANADA) con la finalidad de ... -
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante “Mi Julio"
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)El estudio tuvo como objetivo mostrar la relación de causalidad de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente del Restaurante “Mi Julio”. El estudio se basa en la valoración de las dimensiones de la calidad ... -
Plan estratégico de marketing de la empresa Khaliq Moda de la provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)En la presente tesis se desarrolla el plan estratégico de marketing digital de Khaliq Moda, dedicada a la comercialización de prendas de vestir y accesorios para damas en la ciudad de Sullana; empresa que a la fecha ha ... -
Neuromarketing para determinar su influencia en el comportamiento del ahorrista de la Caja Municipal de Sullana agencia Talara 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Esta tesis que lleva por título “NEUROMARKETING PARA DETERMINAR SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL AHORRISTA DE LA CAJA MUNICIPAL DE SULLANA AGENCIA TALARA 2021”, busca responder el problema general de ¿Cómo incide el ... -
La eficiencia y su relación con la rentabilidad de Financiera Confianza S.A.A, durante los años 2014 al 2020
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Ante la crisis sanitaria que desemboca en una crisis financiera y social, las instituciones financieras en el año 2020 tuvieron un ligero crecimiento. El sector microfinanciero también logro crecer en 10%; la menor actividad ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la unidad de atención al cliente de la Municipalidad Provincial de Sullana
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la unidad de atención al cliente de la Municipalidad Provincial De ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Banco Continental sucursal Piura, año 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2019)La presente investigación denominada “Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el BBVA Banco Continental sucursal Piura, año 2019”, Este estudio tiene un enfoque mixto, corresponde un diseño no experimental, solo ... -
Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)El trabajo titulado como “valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021”, busca responder la interrogante ¿Cómo es el valor de marca en el comportamiento ... -
Competencias digitales en el personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local Sullana – Piura, 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)La presente investigación se realizó en la Unidad de Gestión Educativa Local Sullana – Piura, realizado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo ... -
Variables biográficas, capital psicológico y su relación con el compromiso organizacional en la Corte Superior de Justicia de Piura – Año 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2019)La investigación estudia, desde la perspectiva de la psicología positiva y del capital intangible, la relación entre las características biográficas con el capital psicológico y el compromiso organizacional del personal ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en pollería Nuevo Amanecer, distrito de Sullana
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)La presente tesis analiza la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes en pollería Nuevo Amancer del distrito de Sullana. Para poder medir la calidad del servicio se utilizó las dimensiones del ...