Facultad de Ciencias Administrativas
Browse by
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Collections in this community
-
Escuela Profesional de Administración [247]
Escuela Profesional de Administración UNP
Recent Submissions
-
Percepción de la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa 15285-C María Auxiliadora del distrito de Sullana
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2023)Acceso AbiertoLa investigación que se presenta está referida a lograr como objetivo general, determinar la percepción en el nivel de calidad del servicio educativo brindado por la institución educativa 15285-C María Auxiliadora del ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del mercado mayorista Las Capullanas, distrito de Veintiseis de Octubre año 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2023)Acceso AbiertoLa presente tesis analiza la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el mercado mayorista las Capullanas. Para poder medir la calidad del servicio se utilizó las dimensiones del Modelo SERVPERF ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la Empresa de Transportes Montero, Piura
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2023)Acceso AbiertoLa presente investigación se ha realizado con los clientes de la empresa de transportes Montero en la ciudad de Piura, con el objetivo general de determinar la existencia de relación entre el marketing mix y el posicionamiento ... -
Evaluación 360° por competencias de los directivos públicos en la Municipalidad Distrital de Las Lomas en el año 2018
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEn el presente trabajo de investigación se ha diseñado y aplicado un modelo de evaluación por competencias, con el propósito de conocer las brechas de los Directivos Públicos de la Municipalidad Distrital de Las Lomas- ... -
Plan de negocios para la implementación de una inversión relacionada con la creación de un restaurant- cevicheria en la ciudad de Paita, 2017
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2019)Acceso AbiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar si es viable la formulación de un plan de negocio para la implementación de un restaurante-cevicheria en la ciudad de Paita. Para llevar a cabo dicha investigación se ha ... -
Análisis de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar el nivel de la percepción sobre la satisfacción del cliente de supermercado Plaza Vea Piura, 2019. La metodología incluye: un enfoque cuantitativo, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en la empresa Electronoroeste S.A, Sullana
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoLa investigación se llevó a cabo en la empresa Electronoroeste SA, dado que el ambiente en que sus trabajadores desarrollan sus labores no es el más adecuado, a causa de un liderazgo poco asertivo, problemas en la comunicación ... -
Caracterización de los factores de riesgo psicosocial según punto de vista de trabajadores en Corporación Varum SAC
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEsta investigación, determina la caracterización de los factores de riesgo psicosocial según punto de vista de trabajadores en Corporación Varum SAC. El método considera enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel ... -
Análisis de la calidad de atención al usuario de la empresa Enosa – agencia Chulucanas, Piura, 2020
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Acceso AbiertoLa presente investigación se realizó en la empresa ENOSA – Agencia Chulucanas – Piura, realizado en base a un diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal para el recojo de información. Siendo su objetivo ... -
Inbound marketing para mejorar el nivel de captación de estudiantes del Instituto Preuniversitario IDEPUNP 2022
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEl trabajo titulado como “Inbound Marketing para mejorar el nivel de captación de estudiantes del Instituto Preuniversitario IDEPUNP 2022”, busca responder el problema ¿Cómo aporta el inbound marketing en el nivel de ... -
Marketing sensorial y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry Piura-2022
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoLa investigación tiene por título: “Marketing Sensorial y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry Piura-2022”. Se busca responder a la interrogante ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2022
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEl trabajo tiene por título: “Social Selling para mejorar la captación de los estudiantes del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2022”. Se busca responder la interrogante ¿Cuál es el aporte del Social Selling ... -
Marketing sensorial para el posicionamiento en tiempos de pandemia del restaurant y pollería Camachos en Pueblo Nuevo de Colán
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEl trabajo tiene por título “Marketing Sensorial para el posicionamiento en tiempos de pandemia del Restaurant y Pollería Camachos en Pueblo Nuevo de Colán”, donde se planteó como pregunta general ¿Cómo aporta el marketing ... -
Diagnóstico de las prácticas de retroalimentación en el Centro de Salud El Indio, Castilla, Piura
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEl estudio contiene los hallazgos sobre la percepción de la Retroalimentación constructiva de los trabajadores del Centro de Salud de El Indio – Castilla, Piura. Es una investigación, que describe las dimensiones del modelo ... -
Plan de retención de recursos humanos, caso banco Azteca SA. Agencia Villa María del Triunfo, Lima
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEsta investigación constituye un plan de retención del talento humano para la Agencia Villa María del Triunfo de Banco Azteca, ubicada en el distrito del mismo nombre, en la que se comprobó una inadecuada gestión y retención ... -
Relación entre el clima organizacional y el desempeño de los teletrabajadores de la Universidad Nacional de Frontera en el escenario de Covid 19, año 2020
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoLa presente tesis es de tipo descriptiva y correlacional tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los teletrabajadores de la Universidad Nacional de ... -
Plan de desarrollo local concertado y la gestión municipal del distrito de Castilla periodo 2014 - 2018
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEntre los elementos más importantes de la gestión pública se encuentran la planificación estratégica, ya que a través de esta se puede orientar el accionar de la actividad pública en beneficio del desarrollo integral y ... -
La intención emprendedora en los alumnos del sexto ciclo de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura, 2022
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEl estudio tuvo como objetivo “Medir el grado de intención emprendedora en los estudiantes del sexto ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura, mediante la teoría del comportamiento ... -
Influencia de los riesgos ergonómicos en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Agrohilmart S.A.C. Piura – 2021
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2021)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre los riesgos ergonómicos y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Agrohilmart S.A.C. en la ciudad de Piura ... -
Estrategias de Storytelling para la captación de estudiantes del Instituto de Enseñanza Preuniversitario IDEPUNP
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)Acceso AbiertoEl estudio titulado como “Estrategias de storytelling para la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitario Idepunp”, pretende responder al problema general ¿Cómo aporta la estrategia de Storytelling ...